Instrucciones para el uso de este blog

La vida te va llevando por caminos que a veces no habrías sospechado que fueras a recorrer. Hace unos años yo me dedicaba como cualquier chaval de mi generación ( o casi ) a cursar estudios universitarios, concretamente de Derecho, cosa que llevaba como bien decía mi madre mas torcido que derecho. Circunstancias personales ( la muerte repentina de mi padre ) me hicieron ver que la vida hay que disfrutarla mas, y llenarla de experiencias. Vacié la mochila de apuntes y la fui llenando de sensaciones.

Primero en Londres, donde viví 9 meses y donde gracias a mi amigo Dani y al cuarto de revelado que teníamos en el sótano de la casa me aficione a la fotografía y donde empece a tener contacto con el mundo de la hostelería que desde entonces ha sido mi principal fuente de ingresos. Después me pase un verano por Cardiff, a donde me fui con mi hermano a vivir una aventura que nos unió para siempre tras de pasar varias calamidades (Breacon Beacons). Dublin,con mi amigo Javi y nuestro trabajo para IBM. Cádiz, donde pasamos un verano lo mas de tranquilo alquilando hamacas en una playita ( El Palmar), Ibiza, sus atardeceres, sus calitas escondidas, sus fiestas. Amsterdam, ciudad que me capturó el corazón y tras la cual ya nunca las aventuras fueron mas en solitario pues se me unió mi compañera de fatigas Kolja.  El no tener miedo a lo desconocido, y poder encontrar trabajo relativamente fácil en mis destinos me ha ido llevando a multitud de destinos, unos por trabajo y otros por placer y a hacer del nomadismo mi estilo de vida.

Conocer gentes, ciudades, habitos, le hacen a uno tener una vida mas rica, una mente mas abierta y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, dejando de lado materialismos y sentirse mas libre, liberado de las ataduras del convencionalismo social del mal llamado primer mundo.Carpe diem es mi leitmotiv.

Hablando un día con mi amigo Fabi que se dedica al turismo tambien, me propuso la idea de plasmar mis grandes pasiones (escribir y fotografiar) en un blog. El resultado es el que podéis comprobar. Historias pasadas, presentes y futuras de mis destinos serán lanzadas a modo de “posts”, intentando hacerlo al menos una vez a la semana. Se admiten comentarios, preguntas, criticas etc, que estaré atento a responder, y aceptar. Si has llegado hasta aquí, enhorabuena, creo que me seguirás. Como decían por algún sitio…permanezcan a la espera, mismo canal, misma hora, misma sintonia  @;)

Gracias de antemano por sufrirme

comentarios
  1. Vanesa dice:

    Me encanta , te seguiremos. Cuídate mucho. Vanesa

  2. Ole Manué, Gustavo López te seguirá donde estés xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s